Los pedidos que se hagan en este mes de agosto, se enviarán en septiembre. Para más info contacta conmigo aquí.
45,00 € – 195,00 €
Kaiser era el perro de mi abuela. Un dóberman guardián, enérgico y valiente que albergaba en su interior una gran sensibilidad.
Colorimetría fría
Diseño Original
Stock: 48-72 horas
Bajo pedido: 15-20 días
Hecho en España por manos artesanas
Orillos cosidos a mano
Seda Silk Soie Twill
Mis pañuelos vitamina multiplican las posibilidades de tus prendas de siempre sumando a tus looks un toque personal, elegante y de buena vibra. Un tótem cargado de superpoderes que te acompaña e impulsa en tu día a día y escribe contigo la historia que quieres contarte y contar.
Nagore Valera 2023 | Politica de Privacidad | Términos y Condiciones | Politica de Cookies | Condiciones generales de contratación | Panel Cookies
Para secar los pañuelos no se debe escurrir, ni retorcer, ni usar secadora. Al ser un elemento vivo se partirían las fibras. Un buen método para secarlos es escurrirlos entre dos toallas, dejándolos secar al aire horizontalmente. Nunca exponerlos al sol directamente ya que perderían la viveza de los colores.
En cuanto al planchado, es el momento más complicado y en el que nos podemos llevar algún de un sustillo. Por eso necesito que este punto lo tengáis muy en cuenta a la hora del cuidado de vuestros pañuelos.
Importantísimo, siempre planchar del revés por el tema de los brillos. Muy recomendable tener una muselina para no poner la plancha en el pañuelo directamente y evitar marcar el pañuelo con esos brillos tan feos.
La seda se plancha mejor estando aún ligeramente húmeda. Debe plancharse a temperatura media (entre 100 y 160ºC), sin presionar demasiado y durante tiempo no muy prolongado. Si tienes una plancha de vapor vertical, son pura magia. Sujétalo en una percha utilizando la etiqueta para evitar marcas y aplica vapor por el revés
La seda debe guardarse enrollada en lugar de doblada para que las fibras no sufran en el pliegue y así no se lleguen a romper. De igual forma, al usar pañuelos de seda, hay que evitar apretar demasiado los nudos. Si se va a almacenar durante mucho tiempo, asegúrate de deshacer los nudos y de proteger tu pañuelo de la luz y los insectos. Se puede guardar enrollada en un tubo en un sitio seco y fresco. Evita las bolsas de plástico ya que le impiden respirar.
Mi packging es perfecto para guardar tus pañuelos de la mejor manera posible. Te cuento una curiosidad…
¿Por qué elegí que tuviera forma de tarrina de helado?
Como niña de los 80 crecí, viendo películas y series americanas en las que cuando a chica se quería dar un capricho o aliviar un disgusto, tomaba su envase de helado, se pegaba un homenaje y disfrutaba de su momento.
Eso es lo que quiero que cuando tengáis vuestro pañuelo lo disfrutéis como un buen helado y se convierta en vuestro momento especial.
Hasta aquí llega mi sabiduría sobre cuidado de tus pañuelos. Si tienes cualquier duda adicional, contáctame y estaré encantada de aconsejarte en lo que necesites.
Ofrezco un producto realizado en materiales nobles y de acabados rigurosos. Un complemento exclusivo diseñado y producido en España cuidando con mimo cada detalle del proceso, de principio a fin, como se hacía antes.
Todos los pañuelos son diseño propio, un pedacito de mi especial carácter, onírico y naif.
Están impresos en España en seda twill 100%, el tipo de seda empleado por esas marcas de lujo que te vienen a la mente al pensar en pañuelos de seda.
Su orillo está cosido a mano con mucho amor por veteranas costureras españolas.
Por filosofía de marca, quiero alejarme de la producción masiva y fuera de España. La moda rápida no es gratis, alguien paga por ella al otro lado del mundo.
Con excepción de los modelos de autor, mis pañuelos pertenecen a colecciones limitadas puestas a la venta en pre-order o por encargo, limitando así al máximo el desperdicio de material. Por ello en ocasiones tendrás que esperar un poco más de tiempo para lucir tu Nagore Valera. A cambio tu compra será más meditada y consciente y eso es muy importante para mí.
Mi deseo es que mis pañuelos te acompañen toda la vida, sueño con que se conviertan en una “joya de pasar” a futuras generaciones.
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
Acabo de recibirla y me pondré ¡manos a la obra!. Te pido un poco de paciencia pero en breve me pondré en contacto contigo para que podamos terminar de concretar las cosas y asi poder ponerme a trabajar cuanto antes.