En esta página podrás encontrar todas las preguntas frecuentes a las dudas que tengas sobre los productos o sobre todo lo relacionado con la fabricación, precios, envío…
Para realizar la compra de un producto de Nagore Valera simplemente tendrás que seleccionar uno o varios de los modelos que tenemos disponibles en las diferentes categorías en la web y pagar: ¡muy fácil! Si en el proceso de tu compra encontrarás cualquier tipo de error o no sabes terminar algún paso, escríbenos a hello@nagorevalera.es y solucionaremos el problema lo antes posible.
Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA.
Todos los artículos son preparados con mucho mimo.
Nuestro packaging está compuesto de materiales lo más sostenibles posibles como el cartón y el papel.
Al hacer tu pedido puedes solicitar una tarjeta con un mensaje o dedicatoria especial.
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Tienes un apartado especial en la web que te lo explicamos todo pero si tienes cualquier duda una llamada por teléfono será la mejor manera de saber exactamente como trabajo con estos pedidos tan especiales para mi.
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Al adquirir cualquier producto en Nagore Valera dispondrás de un periodo de 14 días desde que te entreguemos el producto para devolverlo o cambiarlo sin necesidad de dar explicación alguna, salvo los productos personalizados que no tendrán derecho a cambio ni devolución.Por otro lado, además de los 14 días para devolver el producto y conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, responderemos de los defectos de fabricación que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del pedido. En el caso de observar cualquier defecto, deberás informarnos lo antes posible desde que observes la anomalía, informándonos en un email a hola@nagorevalera.es del número de tu número de pedido y el problema observado. Nuestra garantía cubrirá los defectos de fabricación. Quedarán excluidos por tanto los defectos o deterioros causados por factores externos (accidentes, desgaste, mal uso, manipulación indebida del producto), así como los productos cuya forma original haya sido manipulada, alterada o reparada por el cliente o por terceros no autorizados por nosotros.
Dudas, críticas, sugerencias y declaraciones de amor en nuestra sección de “contacto” o escribiendo un email a hello@nagorevalera.es. Estaré encantada de contestarte y siempre en tiempo récord.
El sentimiento es mutuo, en serio, tú también eres especial para mi, esto no es casualidad…
En España (Península) los costes de envío serán GRATIS (envío mensajeria).
Los envíos se realizan una vez a la semana en función del stock existente y por orden de pedidos, tardan 48/72 horas en llegar con el servicio de paquetería. Ten en cuenta que en los fines de semana no se realizan envíos, por lo que el envío puede tardar entre 2 y 7 días. Esto es así siempre que el producto esté en stock si no podrá variar de 15 a 30 días laborales.
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En Europa los costes de envío se tendrán que calcular dependiendo de la zona y el envío siempre será certificado pero sin el packaging de helado.
Los envíos para el resto del mundo tendrán que calcularse a parte siempre será envío certificado pero sin el packaging de helado.
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Acabo de recibirla y me pondré ¡manos a la obra!. Te pido un poco de paciencia pero en breve me pondré en contacto contigo para que podamos terminar de concretar las cosas y asi poder ponerme a trabajar cuanto antes.
Para secar los pañuelos no se debe escurrir, ni retorcer, ni usar secadora. Al ser un elemento vivo se partirían las fibras. Un buen método para secarlos es escurrirlos entre dos toallas, dejándolos secar al aire horizontalmente. Nunca exponerlos al sol directamente ya que perderían la viveza de los colores.
En cuanto al planchado, es el momento más complicado y en el que nos podemos llevar algún de un sustillo. Por eso necesito que este punto lo tengáis muy en cuenta a la hora del cuidado de vuestros pañuelos.
Importantísimo, siempre planchar del revés por el tema de los brillos. Muy recomendable tener una muselina para no poner la plancha en el pañuelo directamente y evitar marcar el pañuelo con esos brillos tan feos.
La seda se plancha mejor estando aún ligeramente húmeda. Debe plancharse a temperatura media (entre 100 y 160ºC), sin presionar demasiado y durante tiempo no muy prolongado. Si tienes una plancha de vapor vertical, son pura magia. Sujétalo en una percha utilizando la etiqueta para evitar marcas y aplica vapor por el revés
La seda debe guardarse enrollada en lugar de doblada para que las fibras no sufran en el pliegue y así no se lleguen a romper. De igual forma, al usar pañuelos de seda, hay que evitar apretar demasiado los nudos. Si se va a almacenar durante mucho tiempo, asegúrate de deshacer los nudos y de proteger tu pañuelo de la luz y los insectos. Se puede guardar enrollada en un tubo en un sitio seco y fresco. Evita las bolsas de plástico ya que le impiden respirar.
Mi packging es perfecto para guardar tus pañuelos de la mejor manera posible. Te cuento una curiosidad…
¿Por qué elegí que tuviera forma de tarrina de helado?
Como niña de los 80 crecí, viendo películas y series americanas en las que cuando a chica se quería dar un capricho o aliviar un disgusto, tomaba su envase de helado, se pegaba un homenaje y disfrutaba de su momento.
Eso es lo que quiero que cuando tengáis vuestro pañuelo lo disfrutéis como un buen helado y se convierta en vuestro momento especial.
Hasta aquí llega mi sabiduría sobre cuidado de tus pañuelos. Si tienes cualquier duda adicional, contáctame y estaré encantada de aconsejarte en lo que necesites.