Dudas, zalantzarik, doute, dubida, dubtes , doubts…

En esta página podrás encontrar todas las preguntas frecuentes a las dudas que tengas sobre los productos o sobre todo lo relacionado con la fabricación, precios, envío…

Para realizar la compra de un producto de Nagore Valera simplemente tendrás que seleccionar uno o varios de los modelos que tenemos disponibles en las diferentes categorías en la web y pagar: ¡muy fácil! Si en el proceso de tu compra encontrarás cualquier tipo de error o no sabes terminar algún paso, escríbenos a hello@nagorevalera.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA.

Todos los artículos son preparados con mucho mimo.

Nuestro packaging está compuesto de materiales lo más sostenibles posibles como el cartón y el papel.

Al hacer tu pedido puedes solicitar una tarjeta con un mensaje o dedicatoria especial.

Todos los envíos nacionales no tienen coste, tanto si se trata de una entrega a la península o a islas.

Nagore Valera no se hace cargo de los impuestos de aduanas.

Acepto compras a través de bizum, pago a través de tarjeta de crédito  (Visa, MasterCard, American Express) o transferencia bancaria.

 

Si te has dado cuenta de que has cometido algún error introduciendo tus datos personales durante tu compra, escríbenos a hello@nagorevalera.es y cuéntamelo. Los modificaremos lo antes posible.

En caso de querer solicitar una factura, deberás hacérnoslo saber enviándonos un email hello@nagorevalera.es a incluyendo tu número de pedido para que pueda localizarlo fácilmente y emitir la correspondiente factura.

Tienes un apartado especial en la web que te lo explicamos todo pero si tienes cualquier duda una llamada por teléfono será la mejor manera de saber exactamente como trabajo con estos pedidos tan especiales para mi.

Podrás solicitar tu cambio o devolución dentro de los 14 días siguientes a la entrega de tus artículos Nagore Valera.

Al adquirir cualquier producto en Nagore Valera dispondrás de un periodo de 14 días desde que te entreguemos el producto para devolverlo o cambiarlo sin necesidad de dar explicación alguna, salvo los productos personalizados que no tendrán derecho a cambio ni devolución.Por otro lado, además de los 14 días para devolver el producto y conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, responderemos de los defectos de fabricación que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del pedido. En el caso de observar cualquier defecto, deberás informarnos lo antes posible desde que observes la anomalía, informándonos en un email a hola@nagorevalera.es del número de tu número de pedido y el problema observado. Nuestra garantía cubrirá los defectos de fabricación. Quedarán excluidos por tanto los defectos o deterioros causados por factores externos (accidentes, desgaste, mal uso, manipulación indebida del producto), así como los productos cuya forma original haya sido manipulada, alterada o reparada por el cliente o por terceros no autorizados por nosotros.

Dudas, críticas, sugerencias y declaraciones de amor en nuestra sección de “contacto” o escribiendo un email a hello@nagorevalera.es. Estaré encantada de contestarte y siempre en tiempo récord.

El sentimiento es mutuo, en serio, tú también eres especial para mi, esto no es casualidad…

En España (Península) los costes de envío serán GRATIS (envío mensajeria). 

Los envíos se realizan una vez a la semana en función del stock existente y por orden de pedidos, tardan 48/72 horas en llegar con el servicio de paquetería. Ten en cuenta que en los fines de semana no se realizan envíos, por lo que el envío puede tardar entre 2 y 7 días. Esto es así siempre que el producto esté en stock si no podrá variar de 15 a 30 días laborales. 

El mail de confirmación de la compra es el seguro de tu compra

En Europa los costes de envío se tendrán que calcular dependiendo de la zona y el envío siempre será certificado pero sin el packaging de helado.

 Los envíos para el resto del mundo tendrán que calcularse a parte  siempre será envío certificado pero sin el packaging de helado.

*ATENCIÓN: Los tiempos de envío pueden variar en función del lugar del mundo, posibles incidencias con la empresa de paquetería o si el producto no se encuentra en Stock. 

¿Alguna duda más?

Tambien puedes escribirme a personalizados@nagorevalera.es 

O llamarme a (+34) 610744545

Estaré encantada de ayudarte

error: ¡¡ESTE CONTENIDO ESTÁ PROTEGIDO!!

Quiero conocer mi colorimetría personal

Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

¡Gracias por tu solicitud!

Acabo de recibirla y me pondré ¡manos a la obra!. Te pido un poco de paciencia pero en breve me pondré en contacto contigo para que podamos terminar de concretar las cosas y asi poder ponerme a trabajar cuanto antes.

Manifiesto de

Nagore Valera

  1. Creo en las personas íntegras y leales y conecto especialmente con las que sobresalen de los patrones establecidos. Estoy convencida de que tú, que estás leyendo esto, eres una de ellas. ¿Me equivoco? No, ¿verdad? Nada es casual….
  2. Quiero hacer de la creatividad algo que nos dé un futuro mejor.
  3. Mi empresa es pequeña, pero tú la haces grande.
  4. Todo lo que se hace rápido tiene un precio. La producción de mis prendas y láminas se realiza de la manera más ética y justa posible.
  5. Mis productos son únicos y exclusivos y brillan gracias a la colaboración con otros artesanos que le dan forma a mis diseños.
  6. La confianza y el compromiso son mi bandera; la belleza de la diferencia y lo único mi religión.
  7. Reivindico el valor de lo artesano, lo pensado, pausado, lo hecho con calma y con alma, como la cocina de antaño.
  8. Apuesto por consumir menos y mejor. Quiero construir una comunidad que valore la calidad y los pequeños detalles.
  9. Las prendas que llevas puestas hablan por ti, te ayudo a que cuenten tu historia.
  10. El estilo nunca pasa de moda, cada día tienes una oportunidad nueva para crear el tuyo.

Artesanalmente diseñado y producido en España.

¿CÓMO TENGO QUE CUIDAR MIS PAÑUELOS PARA QUE SEAN ETERNOS?

Lavado en seco o lavado a mano con mucha delicadeza.
Un paso a paso como lo harían nuestras abuelas.